Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mejora la logística peatonal pero se complica la vehicular en la aplicación de refuerzo Covid de adultos mayores

Desde temprana hora se dieron cita los adultos mayores para recibir la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 en las cinco sedes instaladas en la capital potosina, en la mayoría se dio un flujo peatonal relativamente rápido con estancias aproximadas a las dos horas, aunque en el caso de aplicaciones vehiculares como la FENAPO hubo quejas por largas filas en coche.

El día amaneció con baja temperatura y nublado, lo que seguramente incentivó que muchos adultos mayores prefirieran hacer filas en sus vehículos, lo que al menos en los alrededores de esa sede –aunado a las obras viales que se realizan en la zona- provocaron congestionamiento de automóviles y largas filas.

Pasadas las 8 de la mañana, ya se veían largos tramos en las filas de coches y ya cerca de las 10 se fueron acumulando cada vez adultos mayores abordo y en espera del biológico.

En contraste, la fila peatonal en la Fenapo y el Centro de Alto Rendimiento fluyeron rápido a decir de los adultos, en relación a los tiempos de sus primeras dosis. Varios asistentes recordaron que en la aplicación de primera vez tuvieron que hacer largas filas de mas de seis horas, hoy en cambio la espera fue de tres horas a lo mucho.

Notas Relacionadas

Día Internacional del Libro, oportunidad para impulsar la literatura mexicana entre niños y jóvenes: catedrático de FCSyH-UASLP

Potosinoticias .com

CEEPAC abre convocatoria para difusores oficiales de Resultados del PREP.

Potosinoticias .com

Tras ganar las elecciones, trabajaré en coordinación con el Gobierno Estatal en pro del Parque de Morales: Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario