Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

WhatsApp lanza nueva función de vista previa para mensajes de audio

Los mensajes de voz son una de las funciones más populares entre los usuarios de WhatsApp alrededor del mundo; pues acercan a familiares y amigos más que un mensaje de texto y, a diferencia de una llamada, tienes la libertad de enviar el mensaje cuando es más oportuno.

También son la forma más fácil y rápida de enviar un mensaje cuando de verdad necesitas compartir una emoción, el tiempo apremia o estás en varias cosas a la vez, como sosteniendo a un bebé o cargando las bolsas del super.

Con lo anterior, la plataforma de comunicación WhatsApp mejora los mensajes de voz con el lanzamiento de la vista previa para mensajes de audio. Ahora, se puede escuchar el contenido del audio en antes de enviarlo, a fin de enviarlo de forma correcta.

Para celebrar el lanzamiento de vista previa para mensajes de audio, se preparó una guía práctica sobre mensajes de voz en WhatsApp, para recordar a los usuarios sobre otras funciones útiles, como la grabación manos libres y la reproducción rápida.

Entre los tutoriales se encuentran: Cómo enviar un mensaje de voz, Cómo usar el modo manos libres para enviar mensajes de voz más largos, Cómo escuchar los mensajes de voz antes de enviar y Cómo acelerar la reproducción de mensajes de voz.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Hallan en Irak un inmenso toro con alas de hace más de 2.700 años en un estado increíble

Potosinoticias .com

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario