Potosinoticias.com
SLP

Buena afluencia de personas en la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19

Marcela Loyola

Las bajas temperaturas no han sido impedimento para que personas de 60 años y más, acudieran a aplicarse el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 con el biológico de AstraZeneca, ya que en los diversos puntos se pueden observar las filas.

La vacuna de AstraZeneca se aplicará a todas las personas que tengan por lo menos seis meses de haber recibido su esquema de vacunación y sin importar que hayan recibido con otros biológicos como el de Pfizer o Sinovac.

Las largas filas se presentaron en los centros de vacunación como la Fenapo, el estadio de fútbol Alfonso Lastras Ramírez, el auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, el Centro Cultural Bicentenario en la capital potosina y en Soledad de Graciano Sánchez la escuela primaria Pedro Montoya que se encuentra la plaza principal y la secundaria Graciano Sánchez.

Este miércoles, 15 de diciembre se está aplicando la vacuna a quienes su primer apellido inicie con las letras B, E, H, K, N, P, S, V e Y; el 16 de diciembre con las letras C, F, I, L, Ñ, Q, T, W y Z, y finalmente el 17 de diciembre, las personas que no pudieron acudir el día que les corresponda.

El horario de vacunación es de 9 a 17 horas y las personas deberán presentar su hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal, identificación oficial con fotografía, CURP actualizado, y en caso que su identificación no cuente con su dirección deberán presentar un comprobante de domicilio.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario