Potosinoticias.com
SLP

Julión Álvarez reemplazará a Calibre 50 en la posada de Ciudad Valles

Edén Muñoz, vocalista y líder del grupo musical Calibre 50, anunció a los vallenses que resultó positivo a la prueba de Covid-19, por lo que no podrá actuar junto a su grupo en la posada organizada por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a realizarse este jueves 16 de diciembre en Ciudad Valles.

Sin embargo, el gobierno estatal anunció que Julión Álvarez actuará en la fiesta navideña de las familias de Ciudad Valles, a realizarse en la Plaza principal.

A través de sus redes sociales, el líder de la agrupación Calibre 50 se disculpó con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y con las y los potosinos por la imposibilidad de actuar y convivir en la gran posada a celebrarse en dicho municipio.

“Tenía mucha emoción de ir, quiero mucho al pueblo potosino, por eso hago este video para que estén enterados, les pido su comprensión”, externó el cantante.

Por lo anterior, Ricardo Gallardo Cardona confirmó la realización de la posada navideña con la actuación de Julión Álvarez, quien por primera vez llevará su show internacional en este municipio.

Además, el mandatario confirmó la entrega de juguetes para las niñas y niños, así como cobertores para las personas vulnerables en esta posada.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario