Potosinoticias.com
Deportes

Las estrellas de la lucha libre femenil se presentarán en San Luis Potosí

Felipe Morales

Figuras nacionales femeniles del pancracio actuarán en el Auditorio “San Felipe” de Soledad este viernes, se trata de Lady Maravilla, Diosa Quetzal, Sexy Star y Lady Flammer, estrellas que en su momento han sido grandes protagonistas de las empresas AAA, Consejo Mundial e independientes.

La empresa Producciones Marka que encabeza Roberto Martínez, logró la contratación de las cuatro gladiadoras que lucharán en relevos mixtos en la contienda estelar de este viernes a las 19:00 horas.

Las “Tóxicas”: Lady Maravilla y Lady Flammer con Super Kiss y Black Extreme se enfrentarán a Sexy Star, Diosa Quetzal, Super Ñoño y Nerón.

En la lucha semifinal llamada “Pokar de Ases” las luchadoras American Creazy, Bengalee, Samantha e India Mazahua contenderán por un trofeo.

Se disputará el Campeonato Crucero de las Américas entre Stigma, Mister Kanera, Black Maravilla, Mister Dragón, Black Angel, Dragon Junior, Lagartito, Conde IV y Guerrero Jaguar.

En otra contienda Mini Maniaco, Black Star, Mister T y Super Star se enfrentarán en relevos atómicos a Heredero, Rey Lux, Athom Boy y Halcón Sagrado; habrá dos luchas más.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario