Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan las primeras fotos de la tumba de Vicente Fernández

El gremio del espectáculo se encuentra de luto luego de darse a conocer que el pasado 12 de diciembre, uno de los ídolos del mundo musical en México perdió la vida, y se trata de Vicente Fernández.

La fatídica noticia del deceso del cantante fue dada a conocer por la Dinastía Fernández mediante un comunicado difundido en las redes sociales del “Charro de Huentitán”, medio por el cual también agradecieron a sus millones de seguidores por haber apoyado la amplia y exitosa trayectoria artística del intérprete de “Un millón de primaveras”.

Vicente Fernández “ya estaba muy cansado”

Luego de permanecer hospitalizado en Guadalajara por más de cuatro meses luego de una fuerte caída en su rancho, se tenían esperanzas de que el famoso cantante de “Mátalas” se repusiera de ésta caída en su salud.

Sin embargo, el cantante de 81 años permaneció la mayoría del tiempo en terapia intensiva, además de que tenía respirador artificial y era alimentado por una sonda.

Bajo este panorama, el pasado 30 de noviembre, se dio a conocer que Vicente Fernández había tenido una recaída de salud y que por tal motivo regresó a terapia intensiva de la que había salido hace algunas semanas, y luego de esta noticia, Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, salió ante las cámaras y se mostró visiblemente afectado por el grave estado de salud de su padre.

Fue aquí cuando reveló que el cantante sigue aferrándose a la vida, pero declaró que es notorio que su papá “ya está muy cansado”, lo que generó controversia, pues a los tres días de esta declaración “Don Chente” murió.

La tumba de Vicente Fernández

Desde las primeras horas del pasado 13 de diciembre, las muestras de cariño de la gente llegaron a la Arena VFG dentro del rancho Los Tres Potrillos y se hicieron presentes a través de coronas de flores y emotivos mensajes de condolencias.

Sin embargo, fue hasta este 14 de diciembre que se reveló que los restos del cantante ya descansan en su tumba, misma que se encuentra en el patio central dentro de su rancho Los Tres Potrillos.

Fue durante el programa “Ventaneando” que se dieron a conocer las primeras imágenes de la tumba donde descansa “Don Chente”, mismas que fueron captadas por este medio, quien tuvo acceso al rancho gracias a la autorización de “Doña Cuquita”.

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario