Potosinoticias.com
México

Alianza PRI-PAN-PRD ya no sorprende, son lo mismo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que “ya no sorprende” la alianza político electoral anunciada por los dirigentes del PRI, PAN y PRD para contender en las próximas elecciones locales en diferentes estados del país porque han demostrado que “son lo mismo”.

“Antes mucha gente pensaba que eran distintos el PRI y el PAN, pero ahora ya quedó demostrado que son lo mismo desde (Carlos) Salinas”, dijo y agregó:

“Hace mucho daño la simulación, el engañar de que se tiene una ideología, principios, un programa nada más en el papel, pero en la práctica pues es otra cosa”.

En la conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo federal consideró positivo el hecho de que se aclaren las posturas de los partidos políticos porque ayuda a la vida pública.

“Y tienen todo el derecho de agruparse, todos los partidos lo hacen en el mundo no solo en México. Se alían los partidos cuando existe afinidad y ellos tienen afinidad y aquí existe porque son partidos que defienden el modelo neoliberal y el pensamiento conservador ¿por qué no se van a unir?”, expresó el mandatario.

Con información de: Proceso

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario