Potosinoticias.com
Deportes

El potosino Jorge Ascanio sostendrá su sexta pelea

Felipe Morales

El boxeador potosino de peso pluma Jorge “El Ruso” Abael Ascanio superó la báscula y vela armas para enfrentar este viernes al capitalino Fernando Job en el sexto combate de su vida de profesional en la velada que organiza la empresa Producciones Deportivas.

En la báscula, el potosino registró un peso de 55 kilos 300 gramos mientras que su rival 56 kilos 500 gramos; la contienda será a seis rounds.

El pupilo de los experimentados Armando y Rómulo Koasicha llega invicto al compromiso que se llevará a cabo en el Teatro Centenario de la Ciudad de México.

En su quinto combate celebrado el 13 de octubre, “El Ruso” derrotó a Roberto Reyes; desde su debut en febrero de este año ganándole a Óscar Valadez, ha hilvanado victorias importantes sobre rivales de la talla de Jair Arango, Aarón Bárcenas y Fernando Gabriel González.

Notas Relacionadas

Anuncia McLaren a Patricio O’Ward como piloto de reserva

Potosinoticias .com

FIFA recibe 500 millones de solicitudes para boletos

Potosí Noticias

Atlético de San Luis anuló al América y ganó 2 a 0

Potosinoticias .com