Potosinoticias.com
Deportes

Renuevan la mesa directiva de la Asociación de Tiro con Arco

Felipe Morales

Arturo Quiñones es desde ahora el presidente de la Asociación Potosina de Tiro con Arco, relevando a Julio Soler quien culminó su período al frente del organismo.

Lo anterior como resultado de la elección de la planilla única que encabezó y que fue presentada en el marco de la Asamblea General Ordinaria de elección.

Durante el acto estuvo presente el Presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco Santiago Avitia así como la Subdirectora de Deporte Federado del Instituto del Deporte de San Luis Potosí Cindy Adriana Hernández Ivon.

Entrevistado al final de la Asamblea el nuevo titular de la Asociación Potosina de Tiro con Arco expresó que el organismo buscará llegar a lo más alto promoviendo el tiro con arco en todos los niveles, empezando con los atletas de alto rendimiento con la aplicación de una estrategia metodologica, y con los aficionados el compromiso de seguir formando clubes, capacitando jueces y con un equipo multidisciplinario.

El nuevo dirigente de los arqueros señaló que se buscará la excelencia en todas sus modalidades buscando llevar a los deportistas hasta los lugares más altos en justas como Copas del Mundo, Juegos Panamericanos, Juegos Centroaméricanos y Juegos Olímpicos.

Quiñones cuenta con amplia experiencia en el deporte del arco obteniendo varios campeonatos nacionales y dirigiendo la Comisión de Tiro del Club Halcones.

Le acompañarán en la mesa directiva la campeona nacional y participante internacional Ilse Rivera Leyva quien será la Vicepresidenta.

Con ellos Gloria Garcidueñas como Secretaria, José Antonio Benavente como Tesorero, Juan Gerardo Sánchez en el área Jurídica, Luis Manuel Acosta como Comisario, Enrique Woge como Prrimer Vocal y Armando Zacarias como Segundo Vocal.

Notas Relacionadas

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario