Potosinoticias.com
Deportes

Celebran el evento “Experiencia INPODE DICUFIDE”

De acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el sentido de llevar el Deporte a todo el Estado y motivar a la niñez y Juventud de San Luis Potosí a seguir los buenos ejemplos, en Ciudad Valles, San Luis Potosí se llevó a cabo el evento “Experiencia INPODE-DICUFIDE.

Evento que promovió entre niñas, niños y jóvenes vallenses el deporte con figuras de talla nacional como Odin Patiño y Arim Solares.

Ambos dictaron pláticas motivaciones y dirigieron prácticas de fundamentos técnicos.

Lo anterior como parte de las actividades de los primeros 100 días de Gobierno.

Las canchas y Estadio del Centro Cultural en en la Puerta Grande de la Huasteca Potosina fue el escenario del evento que además contó con la presencia del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar; Santiago Nales, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, así como Enrique Covarrubias Robins, director de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

Arim Solares Astorga es jugador profesional y ex seleccionado nacional de basquetbol, ha militando en los equipos: Aguacateros de Michoacán, Santos de San Luis yDorados de Chihuahua de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la actualidad dirige las Academias de Baloncesto del INPODE.

Por su parte Odín Patiño Bermúdez fue portero titular de los Pumas, además entrenador de Alebrijes de Oaxaca y entrenador de porteros en diferentes clubes y actualmente Director de Desarrollo del Deporte en el Estado.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario