Potosinoticias.com
SLP

Tercer periodo vacacional de la UASLP será del 20 de diciembre al 4 de enero

A partir del lunes 20 de diciembre de 2021, trabajadores administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, gozarán del tercer periodo vacacional del año, reanudando labores el miércoles 05 de enero de 2022.

Durante este periodo, alrededor de 6 mil trabajadores universitarios entre docentes, funcionarios, administrativos sindicalizados, empleados de confianza y becarios, así como mensajeros y personal de limpieza de los campus e Institutos en la capital tendrán un descanso por 15 días.

De igual manera, personal de los campus foráneos universitarios ubicados en los diferentes municipios del estado, como Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles, Salinas y Tamazunchale.

Cabe mencionar que será hasta el próximo lunes 17 de enero de 2022, cuando se reinicie el ciclo escolar 2021-2022 con clases de manera presencial y virtual, con los más de 30 mil alumnos de licenciatura, que cursan una de las 101 licenciaturas que ofrece la Máxima Casa de Estudios, así como del área de posgrado.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario