Potosinoticias.com
SLP

Xavier Nava cancela rueda de prensa por miedo a sus detractores

Marcela Loyola

Después de haber sido inhabilitado 18 años por parte del Congreso del Estado, el ex presidente municipal Xavier Nava Palacios convocó a rueda de prensa en un restaurante que tuvo que cancelar a la mera hora, por la presencia de la ex oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández y otros de sus detractores.

En conocido restaurante, ubicado sobre la avenida Chapultepec, había convocado a los medios de comunicación a las 12 del día de este lunes, para anunciar que impugnaría ante los tribunales la decisión que tomo el pasado sábado el Congreso del Estado.

A las 12 del día, Nancy Puente, esposa de Xavier Nava, se encontraba en la puerta del reconocido restaurante, pero 15 minutos después una persona comenzó a decirles a los medios de comunicación que se cancelaba la rueda de prensa, sin dar mayor explicación.

Acto seguido, el señor sale del restaurante, afuera sigue Nancy Puente con otras personas, quienes abandonan el lugar a bordo de tres vehículos, sin dar mayores explicaciones a la prensa.

Al interior del restaurante se encontraba Teresa Carrizales Hernández, la ex oficial de Registro Civil que fue violentada de sus derechos humanos en la administración municipal de Xavier Nava, pues la sacaron arrastras del lugar; la cual estaba acompañada de Elizabeth Navarro, la comerciante ambulante que también fue desalojada de forma violenta de Plaza del Carmen.

Además, había rumores que al lugar llegarían personas de la comunidad mazahua, así como Rafael Aguilar “El Chiquilín”, motivos por lo que supuestamente se suspendió la rueda de prensa que había sido programada para este lunes.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario