Potosinoticias.com
Espectáculos

‘ALF’ está de regreso en la televisión mexicana

‘ALF’ está de regreso en México gracias a HBO Max; así es, el extraterrestre favorito de los 80 acaba de ser añadido al catálogo del servicio de streaming.

‘ALF’ llega a HBO Max con sus 4 temporadas y un especial navideño, siendo un total de 100 episodios, faltarían dos episodios de las primeras temporadas, los cuales no fueron añadidos por razones no aclaradas.

No sólo eso, ‘ALF’ se puede ver tanto en inglés como en español latino, con el doblaje original de con el que se transmitió hace más de 30 años en México.

Obviamente la calidad de imagen de ‘ALF’ no es la mejor si se compara con producciones actuales; pero HBO Max la optimizó lo suficiente para que pueda verse en cualquier pantalla moderna.

En México, ‘ALF’ se transmitió originalmente en TV Abierta entre los 80 y 90, tanto en Imevisión como en la primera señal de TV Azteca, siendo todo un éxito entre el público de esa época.

Algo curioso es que si bien ‘ALF’ es una de las series de los 80 más referenciadas, hasta el momento no hay planes de un remake o reboot del show, siendo uno de las pocas obras que se mantiene intacta.

La película de ‘ALF’ no llegó a HBO Max
A pesar de ser un éxito, luego de 4 temporadas, ‘ALF’ fue cancelada con uno de los finales más polémicos de la historia; en el último capítulo, el extraterrestre es capturado por el FBI.

Esto dejó un gran cliffhanger en ‘ALF’; sin embargo, la audiencia jamás supo lo que pasó con el visitante de Melmac, pues ya no se hicieron más capítulos del show.

Tuvieron que pasar 6 años para que se le diera un cierre en forma de película para televisión, bajo el nombre “Proyecto ALF”, donde se mostraba lo que había hecho al estar bajo custodia de las autoridades.

Esta película, que no fue añadida al contenido de HBO Max, tuvo una recepción mixta por parte de los fans de la serie de ‘ALF’, pues se alejaba mucho de la comedia de los 80.

Para empezar omitía por completo a la familia Tanner, asimismo se trataba más de una especie de filme de acción cómica que de una obra de situaciones.

Además el ser lanzada más de media década después del fin de ‘ALF’ provocó que en su momento no tuviera el impacto esperado, siendo enterrada del recuerdo del público.

Con información de SDPnoticias

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario