Marcela Loyola
La empresaria e integrante del Consejo del Centro Histórico de San Luis Potosí, Alejandrina Cedillo Campos, brindó el respaldo al Ayuntamiento capitalino para que continúe los trabajos de reordenamiento del primer cuadro de la ciudad.
Esto, luego de un conato de violencia donde comerciantes ambulantes de Movimiento Antorchista Popular se enfrentaron a inspectores de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino, ya que los intentaban desalojar porque no contaban con los permisos correspondientes.
“Lo sucedido hoy en la Calle Hidalgo, del Centro, donde ambulantes que se resisten al orden, e intentan victimizarse, agredieron a Inspectores de la Dirección de Comercio y de la Unidad de Gestión, es lamentable. Ni un paso atrás, en salvar nuestro Patrimonio que es de todos los potosinos”, dijo la empresaria ante estos hechos.
Alejandrina Cedillo ha sido de las empresarias críticas, que exigen que haya orden en el primer cuadro de la ciudad y no se permita la anarquía que hubo durante la administración de Xavier Nava donde el comercio informal se instalaba en Plaza de Armas.