Potosinoticias.com
Seguridad

Policías estatales aseguraron 8 autos robados

Como resultado de los operativos realizados conforme a las acciones de análisis e inteligencia para prevenir el robo de vehículos en la entidad, en diferentes ubicaciones Policías Estatales localizaron ocho vehículos.
 
Uno de los aseguramientos fue en la calle Gema esquina con Avenida Dalias, del fraccionamiento Industrias, agentes Estatales localizaron una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 1998, sin placas de circulación, color blanco, la cual fue robada el 19 de diciembre de 2021 de la delegación Villa de Pozos.
 
Durante los recorridos en la colonia El Bosquesito, sobre la Privada de Dalias se localizó una camioneta marca GMC, tipo Jimmy, color verde, modelo 1992, con placas de esta entidad, la cual no contaba con equipo de sonido. Tiene reporte de robo del 19 de diciembre de 2021 del fraccionamiento Dalias.
 
Otro de los hechos ocurrió durante los patrullajes en la carretera federal 57, agentes Estatales localizaron una unidad marca jeep, tipo Grand Cherokee, color rojo, modelo 1997, con placas de esta entidad, la cual cuenta con indicios de desvalijamiento. Fue reportada como robada el día 17 de diciembre de 2021.
 
Continuando con los operativos en la misma zona, con dirección a la comunidad Enrique Estrada, elementos de seguridad Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2014, sin placas. Cuenta con reporte de robo del 19 de diciembre de 2021 de la colonia Valle Escondido. Se encontró con daños en diferentes partes y sin autoestéreo ni batería.
 
Dentro de los patrullajes en la Segunda Privada de 5 de Mayo y la colonia General I. Martínez, elementos Estatales lograron el aseguramiento de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1994, con placas de esta entidad, color blanco. Tiene reporte de robo del 18 de diciembre de 2021, en el fraccionamiento La Libertad.
 
En la calle Tonanzintla, perteneciente a la colonia Del Llano, se aseguró un automotor marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, modelo 1994, con placas del estado de Guerrero. La unidad fue robada el 19 de diciembre de 2021, en la colonia Las Pilitas.
 
 Continuando con los operativos en la calle José Isabel Robles de la colonia División del Norte, elementos Estatales localizaron una unidad marca Isuzu, color blanco, modelo 2013, con placas del estado de Quintana Roo, la cual fue robada el día17 de diciembre de 2021, de la carretera federal 70.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, durante los patrullajes en el boulevard México-Laredo y la calle de Galeana en la zona Centro de dicha entidad, Policías Estatales localizaron una motocicleta marca Kurazai, modelo 2013, color negro, con placa de esta entidad. La unidad tiene reporte de robo del año 2015 de la delegación El Pujal.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario