Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Falleció ‘Chabelo’? El actor se vuelve tendencia en Twitter y causan terror a todo Televisa

De nueva cuenta el nombre del querido actor y conductor de Televisa Xavier López ‘Chabelo’ se convirtió en tendencia en Twitter aunque tiene años alejado de la pantalla chica y tiene meses sin aparecer físicamente en público.

Pese a que decenas de usuarios temieron que el ‘Amigo de todos los niños’ hubiera muerto tras ver su nombre por todos lados, en realidad se volvió viral luego de que se confirmara la lamentable hospitalización de la aclamada actriz, Silvia Pinal.

‘Chabelo’ se mantuvo al aire por varias décadas gracias a su programa En Familia con Chabelo pero lamentablemente Televisa decidió cancelar el exitoso proyecto en el año 2015 de forma repentina, pese a que seguía siendo uno de los más vistos.

Desde entonces, el comediante y también cantante prefiere llevar su vida privada fuera de las cámaras y no ha hecho apariciones públicas, pero en las redes sociales no se deja de hablar de él cuando otro famoso muere o acaba hospitalizado.

Los internautas consideran a ‘Chabelo’ como un personaje inmortal porque es conocido por generaciones de abuelos, padres, hijos y hasta nietos, y es que a sus 86 años, él se mantiene como un roble y muy lúcido pese a su edad.

A través de Twitter ya comenzaron a circular decenas de memes en los que señalan que el actor de Televisa va ganando la ‘carrera’ y que podría ser el último artista en morir de la lista, en donde está Silvia Pinal, don Ignacio López Tarso, la Reina Isabel II de Inglaterra, Sergio Corona, y más famosos.

Con información de Tribuna

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario