Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Presentación triunfal del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Inmejorable presentación con regalo de navidad para la afición tuvo el equipo Atlético al imponerse al Necaxa por 3 goles contra 1.

Juego amistoso celebrado en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” que registró una buena entrada.

Un encuentro que además fue en homenaje a la memoria del goleador Alfredo “El Chango” Moreno, en el que participaron los dos equipos al posar juntos antes del partido y en el medio tiempo lanzando al aire 54 globos que representaron la cantidad de goles anotados por el argentino con el San Luis.

El partido fue dominado por Atlético que jugó con equipo diferente en cada tiempo con el ansiado debut de Rubens Sambueza y del potosino Ramón Juárez.

San Luis abrió el marcador al minuto 11 por conducto de Germán Berterame, al ’26 Misael Pedroza logró el empate, pero al minuto 41 una vez más se hizo presente Berterame para poner el marcador 2 a 1.

En la segunda parte Efrain Orona disparó desde los linderos del área aprovechando un rebote para sellar la victoria 3 a 1.

Luego de este encuentro el Atlético tendrá su segundo juego de pretemporada el jueves 30 de diciembre contra Santos en la ciudad de Querétaro.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario