Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

#Video Sigue el recorrido de Santa Claus por todo el mundo

Es 24 de diciembre, también se le conoce como nochebuena; miles de niños en todo el mundo esperan amanecer el día de mañana amanecer y que debajo de su pino se encuentren regalos traídos por papá Noel.

Si tienes algún pequeño en tu casa, esto le encantará; Google implementó el “Santa Tracker”, podrás seguir por todo el mundo el trayecto realizado por Santa Claus y ver así cómo va con su encomienda de entregar regalos.

‘Santa Tracker’ es una web oficial de Google que nos permite ir hasta el Polo Norte y conocer lo que hacen los elfos previo a Navidad.

Seguir a Santa no es lo único que puedes dentro del sitio web, también existen algunos mini juegos con los que puedes entretenerte algunos minutos.

Algunos de los más destacados se llama “La selfie de Santa Claus” y consiste en arreglarlo y dejarlo listo para una fotografía; seguramente te haz preguntado como se ve sin barba, ahí puedes descubrirlo.

¿Qué es la Navidad y cuál es su origen? 

Para el cristianismo, el festejo de la Navidad implica varias tradiciones. Suele realizarse un banquete que comienza en la cena del 24 de diciembre y se extiende hasta después de la medianoche (es decir, hasta el día del nacimiento), se arman nacimientos, belenes o pesebres (maquetas de Belén que representan la natividad), se cantan villancicos y se adorna un árbol. 

La Navidad ha trascendido los límites de la religión y tiene como símbolo a Papá Noel (también conocido como San Nicolás y Santa Claus), un personaje inspirado en un obispo griego, que se encarga de llevar regalos a los niños de todo el mundo a las 00:00 horas del 25 de diciembre. 

¿Observaras a Santa para que siga al camino correcto a tu hogar?

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario