Potosinoticias.com
Global

#Video Empleada de aeropuerto salta para salvar a un bebé que se ahogaba

Una empleada del aeropuerto salta sobre la cinta para salvar a un bebé, quien aparentemente había dejado de respirar.

Un nuevo video viral en redes ha sacudido Internet, y es que se puede ver a una de las empleadas de un aeropuerto saltar por una cinta transportadora para salvar la vida de un bebé.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos cuando la empleada de nombre Cecilia Morales salvó la vida de un bebé.

Según los reportes de la Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en ingles), la mujer logró ver a una mujer con su hijo de dos meses.

La señora gritaba por ayuda pues su bebé no respiraba y fue la empleada Cecilia Morales quien acudió al llamado.

Empleada del aeropuerto salta sobre cinta transportadora para evitar que bebé muera

Una empleada salvó la vida de un bebé que no respiraba tras saltar la cinta de seguridad pues sabía, que el nerviosismo de la madre no le permitiría obtener un buen resultado.

Y es que según los hechos, la empleada del aeropuerto con más de 10 años de experiencia en emergencias, estaba dictando instrucciones a la madre.

Sin embargo, al ver su nerviosismo, la empleada del aeropuerto decidió saltar la cinta de seguridad para poder ir hacia el bebé y aplicar la maniobra Helmich para que este volviera a respirar.

Poco después de que la empleada del aeropuerto lograra salvarle la vida al bebé, un paramédico pediátrico llegó al lugar de los hechos para examinarlo y suministrarle oxígeno.

Tras verse en acción, empleada del aeropuerto se queda sorprendida

Una empleada del aeropuerto de Nueva Jersey, identificada como Cecilia Morales, saltó la cinta de seguridad para salvar la vida de un bebé que no podía respirar.

Tras ver el video, la empleada del aeropuerto, Cecilia Morales, asegura que quedó sorprendida al verse en acción.

Thomas Carter, el director de Seguridad Federal de la TSA en Nueva Jersey, aseguró que Cecilia Morales solamente lleva trabajando en el aeropuerto dos meses y ya está salvando vidas.

Aseguró que la rápida reacción de la empleada del aeropuerto, así como sus acciones, garantizaron que la familia que tenía problemas con su bebé, pase unas buenas fiestas decembrinas.

Finalmente, el director felicitó a la empleada del aeropuerto por salvar la vida de un bebé, asegurando que sus acciones fueron inspiradoras.

Con información de SDPnoticias

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario