Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a profesor que habría abusado sexualmente de un niño en Matlapa

En atención a una denuncia presentada por el delito de violación en Matlapa, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un hombre de 35 años de edad mediante una orden de aprehensión.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las indagatorias por lo ocurrido en marzo de 2018, donde el ahora detenido presumiblemente se aprovechó de ser profesor de educación física para agredir sexualmente a un alumno.

Esto habría pasado en un jardín de niños ubicado en la avenida Francisco I. Madero del municipio referido. Dicho individuo supuestamente amenazó con realizarle algún daño a la víctima si contaba algo de lo sucedido.

El señalado responde al nombre de Víctor “N”, mismo al que se giró un mandamiento judicial, después de que el agente del Ministerio Público de la FGE judicializara este caso.

Fue en la Calle 6ª del fraccionamiento Lomas de Poniente en Matlapa donde se llevó a cabo la detención y posterior a ello, fue ingresado al centro penitenciario de la huasteca sur; ahí estará a espera del Juez de Control con quien llevará su proceso penal correspondiente.

Notas Relacionadas

VIDEO| Se reforzó la seguridad en la Huasteca por quema de vehículo en San Vicente

Potosinoticias .com

En Rioverde, José “N” es vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario