Felipe Morales
El boxeador de San Luis Potosí Erik “El Viruz” Ramírez evalúa el año que está por concluir en el cual destaca su debut como pugilista profesional sumando dos compromisos ambos ganados.
En entrevista para Potosi Noticias comentó “como saben este año fue mi debut en el Boxeo profesional, logrando dos peleas ganadas por nocaut, lamentablemente por la pandemia y cuestiones ajenas a mí administración no pudimos tener más peleas”.
Sobre los planes y propósitos el joven de 17 años dijo: “El otro año primero Dios será nuestro año, esperando tener más peleas ya que no tenemos promotora aún y eso complica más el camino”.
“El Viruz” aprovechó para mencionar a las personas que le han ayudado en su incipiente carrera; “quiero agradecer a toda la gente que me apoya, a mi familia, patrocinadores que están al pendiente de mí, en verdad me esfuerzo en cada entrenamiento para dar lo mejor a ustedes y puedan disfrutar de mi boxeo, fue un año de mucho aprendizaje al lado de mis padres y mi entrenador que siempre están al pendiente de mis avances, también agradecer a mis compañeros por los sparrings de cada preparación y a mis patrocinadores por la confianza y estar conmigo, tatuajes Kymoto, Mariscos el Amigo, Aguas Don Carlitos, Abarrotes los Rojas, Secuencia, así como a todos mis amigos, conocidos, familia, a mi pareja por apoyarme, solo les quiero desear un Feliz y Próspero Año Nuevo”.
El boxeador concluyó: “El Viruz Ramírez viene más fuerte y con ganas de pelear con quien sea, tengo hambre de ser Campeón Mundial y nadie me va a parar con la ayuda de Dios y mi gente lo voy a lograr”.