Potosinoticias.com
Deportes

El público mantiene viva la leyenda de Huracán Ramírez

Felipe Morales

Huracán Ramírez el legendario luchador estuvo de visita en San Luis Potosí invitado por la empresa del Rayo de Plata, minutos antes de subir al ring habló de la trascendencia del personaje que interpreta.

Los conocedores de la lucha libre saben que Huracán Ramírez fue creación de una empresa cinematográfica para una zaga de películas, su presencia en las pantallas con el actor David Silva, entusiasmó al público que exigía verlo en las arenas de lucha.

Fue así como dicha empresa ha cedido el nombre a diversos luchadores que a lo largo de la historia le han dado vida a Huracán Ramírez.

Entrevistado precisamente en el vestidor de la Arena de San Luis Potosí el personaje explica: “Desde 1953 Huracán Ramírez fue recibido muy bien por la gente y ahora los actuales Huracanes, mi hijo y yo, somos los continuadores en la interpretación del personaje, después de Enrique Llanes, el primer Huracán que hubo.

Los dueños del nombre nos invitaron a participar con el personaje buscaron gente que lo interpretara con cariño y con profesionalismo, y tanto mi hijo como yo nos seguimos preparando para darle brillo a esta leyenda, me siento muy contento, agradecido con Dios y con la vida que me hayan dado la oportunidad de interpretarlo.

Es la vida de nosotros, el hecho de estar en un vestidor, de convivir con mis compañeros, el hecho que vas a brindar un buen rendimiento para con la gente es nuestra vida, nosotros damos la vida por estar en un ring, sabemos que vamos a subir pero no sabemos si vamos a bajar o cómo vamos a bajar, pero para nosotros es un honor y un orgullo estar arriba de un cuadrilátero”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario