Potosinoticias.com
Espectáculos

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue hospitalizado de emergencia

En las últimas horas Eduin Caz prendió las alarmas y preocupó a sus fans debido a que reveló en sus redes sociales que se encontraba enfermo, al igual que su hija. El vocalista de Grupo Firme posteó una foto en sus historias usando oxígeno, por lo que sus seguidores no tardaron en preguntarle que sucedía, poco tiempo después se dio a conocer que fue hospitalizado.

Aunque en un principio Eduin Caz decidió compartir que se encontraba enfermo, algunos de sus seguidores le mandaron mensajes en donde se burlaron de su estado de salud, por lo que de inmediato el cantante se enojó y comenzó a bloquear a las personas que lo agredían.

“¿Qué les da risa? De ahora en adelante el que considere que nada más está cagan… va a estar afuera de mi insta”, escribió en una historia.

Poco tiempo después de esto, el cantante volvió a subir otra historia en Instagram en la que mencionó que iba a desaparecer de la red social, ya que prefería alejarse para no recibir malos comentarios.

“Nos vemos en el 2022. Que tengan feliz Año Nuevo. Los amo”.

Aunque todo parecía que esto había terminado ahí, pocas horas después la esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy, publicó una historia que alarmó a muchos debido a que se veía al famoso acostado en una camilla y alrededor de él algunos doctores revisándolo.

“Primeramente Dios todo va a salir bien”, escribió la esposa del cantante.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Eduin Caz fue hospitalizado, algunos aseguran que se contagió de covid-19, sin embargo, ni él ni su esposa lo han confirmado.

Hace unos meses el integrante de Grupo Firme comentó que en la época de frío sus vías respiratorias se ven afectadas, por lo que algunos creen que esta podría ser la causa por la que el cantante está en el hospital.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario