Potosinoticias.com
Espectáculos

Emma Watson y Rupert Grint estuvieron apunto de renunciar a la saga de ‘Harry Potter’

Emma Watson y Rupert Grint iban a renunciar a la saga de ‘Harry Potter’, según revelaron en el especial de HBO Max.

Pese a que la reunión del elenco de ‘Harry Potter’ por su vigésimo aniversario se estrenará en HBO Max hasta el próximo 1 de enero, el medio británico Metro ya tuvo acceso a él.

Y, de acuerdo con ellos, Emma Watson y Rupert Grint aseguraron que estuvieron a punto de renunciar a sus papeles como Hermione Granger y Ronald Weasley.

Esto debido a las dificultades que les provocó saltar a la fama ante la gran popularidad que tuvo ‘Harry Potter’ a nivel mundial.

Emma Watson reveló que estaba asustada de su propia fama en ‘Harry Potter’

De acuerdo con las afirmaciones de Emma Watson y Rupert Grint, ambos actores pensaron en renunciar a sus papeles ante la enorme fama que les llegó tras la popularidad de ‘Harry Potter’.

“Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sintieron como que esto llegaba a un punto de inflexión donde pensaban ‘ahora esto será para siempre’.”

Según reveló Emma Watson, los medios comenzaron a ser bastante insistentes cuando grabaron ‘La Orden del Fénix’ en 2007, y ellos tenían aproximadamente 16 años.

Ante las afirmaciones de Emma Watson, Rupert Grint también reveló que se sintió abrumado, al igual que Watson, ante la fama y pensó en renunciar a Harry Potter.

Sin embargo, el actor de 33 años asegura que a veces reflexiona cómo sería su vida si realmente hubiera renunciado a ‘Harry Potter’.

“Nunca hablamos de esto realmente. Supongo que estábamos pasando por eso cada uno a su propio ritmo, en esa época estábamos como disfrutando ese momento. Realmente no se nos ocurrió que de alguna manera todos teníamos un sentimiento familiar.”

El director de las últimas películas de ‘Harry Potter’ sabía de las dudas de Emma Watson sobre renunciar

Luego de que tanto Emma Watson como Rupert Grint revelaran que ambos pensaron en renunciar a la saga de películas de ‘Harry Potter’, David Yates quien fuera el director de las últimas 4 películas, conocía la situación.

De acuerdo al especial de HBO Max que saldrá a la luz el próximo 1 de enero pero que algunos medios ya tuvieron acceso a él, David Yates conocía las dudas de Emma Watson sobre si permanecer o no como Hermione Granger.

Según dijo el director David Yates, el productor de toda la saga de ‘Harry Potter’, David Heyman, dijo que Emma Watson no sabía si regresaría o no para una nueva película de ‘Harry Potter’.

Incluso, Daniel Radcliffe, quien encarnó a Harry Potter durante la saga de películas inspiradas en los libros de J.K. Rowling, aseveró que nunca hablaron de sus dudas porque eran solo unos niños.

“Siendo un chico de 14 años, nunca iba a voltear hacia otro compañero de 14 años y decirle: ‘Hey, ¿cómo están tus cosas?, ¿todo en orden?’”

Con información de SDPnoticias

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario