Potosinoticias.com
Sin categoría

Atlético de San Luis Femenil perdió ante Pumas

Felipe Morales

En su segundo y último partido de pretemporada, Atlético de San Luis Femenil cayó 2-1 frente a las Pumas en la cancha de las instalaciones dela Cantera, en la ciudad de México.

El encuentro, se jugó en tres tiempos, cada uno de 40 minutos y participando todo el plantel que fue observado por el entrenador Jesús Padrón.

Tomaron parte incluso las jugadoras de refuerzo firmadas en la víspera como Andrea Contreras, Karen Cano, Jordana Perezaguirre, Mariela García, Arly Guadalupe e Irma Valencia.

En el primer lapso el Atlético de San Luis Femenil alineó a Ivette Alvarado en la puerta, la española Marta Perarnau, Karen Cano, Ana Karen López, Rubí Ruvalcaba, Rebeca Villuendas, Carolina Cepeda, Citlali Hernández, Isabel Kasis, Misdiel Soria e Itzia
Tenahua.

Durante esos 40 minutos, solamente hubo aproximaciones terminando con empate a cero y hasta el segundo tiempo al minuto 5’ las universitarias el marcador luego de un error
en la salida visitante y un disparo de Dania Padilla.

Uno de los cambios en el segundo tercio, fue el arribo de la portera Stefani Jiménez quien tuvo tres intervenciones oportunas para evitar la caída de su arco.

Durante el tercer tiempo, Beatriz Parra anotó el gol del empate al minuto 14’ después de un pase filtrado de Daniela Carrandi .

Pero cinco minutos más tarde, las Pumas anotaron el segundo gol con un disparo de Lili Rodríguez desde fuera del área.

Con este encuentro y los próximos entrenamientos el equipo estará listo para iniciar su participación en el siguiente torneo; el primer encuentro será de visita ante Juárez FC el domingo 9 de enero.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario