Potosinoticias.com
Sin categoría

“De corazón, mi casa” llega a unidad habitacional en Prados

Para completar la primera fase del programa “De Corazón, Mi Casa”, el alcalde Enrique Galindo Ceballos dio el banderazo de estas acciones en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, con la rehabilitación integral de los edificios y los espacios de uso común.

Este programa busca elevar la calidad de vida, a través de la dignificación y mejoramiento del entorno. Para el caso de Prados, el presidente municipal dijo que quizá es la primera ocasión que se rehabilita en más de 30 años, “no obstante, lo que queremos es que las niñas, niños y adolescentes vean cómo están en la actualidad sus viviendas, para que al pasar los años, recuerden cómo cambió su entorno”.

El presidente municipal reafirmó el compromiso de quitar el estigma en colonias, “en las que no se tiene la mejor imagen, pero con estas acciones y obras también queremos cambiar el estado de ánimo de las personas. Necesitamos que ustedes nos apoyen, porque si nos abren la puerta no va a faltar gobierno que les otorgue mejores servicios y obras”.

Recordó que la meta en estos tres años de gestión es alcanzar el millón de metros cuadrados pintados en conjuntos habitacionales. También exhortó a más habitantes a ponerse de acuerdo para continuar con este tipo de rehabilitaciones, pero igualmente a ser auditores ciudadanos en estas obras “porque es otra manera de integrar a la comunidad en el quehacer cotidiano del Gobierno de esta capital”.

En su intervención, el delegado de Villa de Pozos, Jorge García Medina, recordó que desde el primer día de esta administración, la instrucción del alcalde Enrique Galindo fue atender a la gente de esta demarcación. Lamentó que se haya recibido una delegación muy olvidada, “pero seguimos con la recuperación de áreas comunitarias, solo con trabajo en equipo podemos avanzar”.

Por su parte, pobladores de este sector de la ciudad, agradecieron por ser tomados en cuenta, puesto que en esta colonia hay muchas necesidades, pero se comprometieron a trabajar de la mano con el actual Gobierno Municipal para conseguir mayores beneficios para sus familias.

El titular de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, precisó que en esta Unidad Habitacional se pintarán más de 4 mil metros cuadrados, pero además con las acciones transversales que llevan a cabo distintas direcciones municipales, se da un sentido de pertenencia en las colonias.

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario