Potosinoticias.com
Seguridad

Policías Municipales localizaron autos con reporte de robo

En tres hechos distintos, policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la recuperación de dos autos sedán y una camioneta tipo estaquitas, gracias a los recorridos de vigilancia en la zona oriente y sur de la ciudad.

La primer unidad recuperada corresponde a un auto marca Dodge, modelo Attitude color blanco el cual fue localizado en condiciones de abandono frente a un establecimiento de paquetería ubicado en la lateral de Carretera 57.

Posteriormente, oficiales que recorrían el sector sur-oriente de la ciudad, detectaron en la calle Gema perteneciente al fraccionamiento Industrias un auto color negro marca Nissan Sentra en condiciones de abandono y con signos de percance vial, por lo que procedieron a indagar sobre la procedencia con los vecinos de la zona, quienes manifestaron desconocer al propietario. 

Ante el hecho, los oficiales consultaron con el C-3 donde se logró constatar que la unidad contaba con reporte de robo desde el pasado 29 de diciembre de la delegación de Villa de Pozos.

En un tercer hecho, en la colonia Rancho Viejo fue localizada una camioneta Nissan tipo estaquitas color rojo, la cual mantenía reporte de robo vigente desde el pasado 29 de diciembre.

Finalmente, en las tres acciones los agentes municipales procedieron con el resguardo de las unidades recuperadas en una pensión en tanto se rindió el informe correspondiente  a la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso legal correspondiente.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario