Potosinoticias.com
Deportes

Convocan al Torneo “Concepción-Reyes” de Tenis en el Club Deportivo Potosino

Felipe Morales

La Comisión de Tenis del Club Deportivo Potosino lanzó la convocatoria para participar en el Torneo Concepción-Reyes 2022 que se llevará a cabo del jueves 6 al sábado 8 de enero en las canchas de arcilla, un evento con causa.

Se jugará en la modalidad de dobles y las mancuernas estarán formadas por un jugador de la categoría “A” y uno de la categoría “B” con sistema de competencia a round robin a un set a ocho con ventaja y tie break en siete iguales.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán el 4 de enero a las 18:00 horas con un costo de 500 pesos por jugador; el sorteo se llevará a cabo el miércoles 5 con la siembra de los jugadores de la categoría “A” y la asignación de cancha y rival; el jueves antes del comienzo del primer partido los jugadores sacarán de una urna los nombres de su pareja de “B”.

La premiación se llevará a cabo el sábado 8 al terminar el último partido y será con roscas de reyes para los campeones y finalistas; los árbitros serán Lisandro Gabbi y Matías Martínez.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario