Potosinoticias.com
SLP

Gobernador Ricardo Gallardo envía mensaje de Año Nuevo

“Las y los potosinos tenemos un nuevo gobierno que defiende nuestro derecho a salir adelante y nos impulsa a lograr nuestros anhelos de bienestar, de vivir con salud, oportunidades y en un clima de paz, por ello, en 2022 construiremos juntos un San Luis Potosí más fuerte, con mejores oportunidades en salud, empleo y desarrollo social”.

Así lo expresó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en su mensaje de año nuevo a las familias potosinas, en el que afirmó que hay muchas razones para mantener la unidad en 2022 y enfrentar con ánimo y perseverancia los retos que se avecinan.

“Además del amor y la perseverancia, los potosinos echaremos mano el año que viene de otras cualidades que poseemos como la unidad y el esfuerzo para construir un San Luis Potosí más fuerte, con oportunidades en salud, empleo y desarrollo para todas y todos”, expresó.

El mandatario agregó que hoy, las familias potosinas de las cuatro regiones tienen un gobernador amigo que está atento a sus necesidades y defenderá su derecho a vivir mejor, por lo que convocó a aprovechar el ocaso de este año para evocar a nuestros seres queridos que partieron, descansar y retomar fuerzas, pues dijo que los días del 2022 vendrán con esperanza y muchos proyectos que requieren la participación de todos los sectores.

“A todas las familias potosinas, a las mujeres y hombres trabajadores, al sector empresarial, al sector académico, a los pueblos originarios, al sector cultural, al religioso y a todas las personas de buena voluntad les envío un abrazo fraternal y mi palabra de que seguiré gobernando con igualdad y justicia social para los potosinos”, expresó visiblemente animado.

Finalmente, el Gallardo Cardona afirmó que, bajo su gobierno y con la participación de todos los sectores, San Luis Potosí será el mejor lugar del país para vivir, por lo que deseó salud y bendiciones a todas y todos.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario