Potosinoticias.com
SLP

Tránsito de Soledad implementó operativo Fin de Año 2021 Seguro

La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su titular, Mauricio Ordaz Flores, dio a conocer que se implementará el operativo Fin de Año 2021 Seguro en todo el municipio recorriendo las colonias de la demarcación.

El comandante Mauricio Ordaz detalló que se estarán vigilando en centros comerciales y cajeros automáticos en el Área comercial Acceso Norte, la Plaza Principal, Área Comercial Pinos, Centro comercial HEB y Plaza Citadina, con grupos motorizados y unidades carropatrullas.

De igual forma habrá una atención focalizada en áreas que comúnmente suelen tener reportes de escándalos o riñas durante los festejos de fin de año como son las colonias, San Lorenzo, Santo Tomás, San Felipe, Hogares Ferrocarrileros, Praderas del Maurel, San Francisco y Genovevo Rivas Guillén.

En total serán tres unidades y 16 agentes viales los que lleven a cabo labores de proximidad social con dueños y encargados de negocios y comercios, y aunque el operativo oficialmente comienza durante la tarde de este 31 de diciembre ya se obtuvieron resultados en recorridos preventivos con la detención de 8 personas por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno, que consisten en faltas administrativas, por consumo de sustancias ilícitas y por escandalizar en la Vía Pública.

“El operativo Fin de Año Seguro continuará efectuándose en plazas públicas, centros comerciales y en las principales avenidas de Soledad, durante la mayor parte del día y noche, dentro del trabajo desplegado en el dispositivo de seguridad dirigido a los negocios en Soledad”, Mencionó Mauricio Ordaz.

Finalmente, el mando vial pidió a la ciudadanía tener a la mano los números de emergencia, no sólo de la corporación municipal o estatal, sino también de los bomberos y Protección Civil, para que de esta manera cualquier situación o emergencia que se pueda presentar sea atendida por las autoridades respectivas.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario