Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Niño dona sus juguetes a quienes no recibieron regalos de Navidad

La época decembrina suele ser muy buena para muchos niños, pues además de los regalos que les dan familiares y amigos, también llega Santa Claus. Sin embargo, no todos los pequeños tienen la fortuna de recibir algún regalo, por mínimo que sea.

Lo bueno es que siempre habrá personas y niños con un gran corazón que estén dispuestos a compartir y a hacer felices a los demás.

Así es el caso de Diego, un pequeño originario de Tampico, Tamaulipas, que con el apoyo de su familia armó un puesto en su casa para regalar juguetes a los niños menos afortunados y así hacerles una navidad más alegre.

Por medio de redes sociales, la tía de Diego contó que el menor decidió llevar a cabo esta acción tras enterarse que a varios niños de su colonia Santa Claus no les pudo dejar regalos.

Asimismo, en entrevista, Denisse, la tía de este pequeño héroe, contó que él quería que todos los niños tuvieran un juguete.

Por ello, montó una mesa con un letrero que decía ‘Toma uno, son gratis’. Ahí se encontraban balones de futbol, carritos, pistolas de plástico, peluches, entre otros.

Tras hacerse viral, Diego recibió muchas felicitaciones por tan noble acción y muchos internautas manifestaron que hacen falta más niños como él.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario