Potosinoticias.com
PORTADASLP

Cerca de cinco mil burócratas estatales regresan a laborar

  • La Oficialía Mayor hizo un llamado a las y los trabajadores del Ejecutivo a redoblar esfuerzos y mejorar la atención a la ciudadanía.

Con el compromiso del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de iniciar el año 2022 redoblando esfuerzos en la administración estatal en beneficio de la ciudadanía potosina, cerca de cinco mil burócratas gubernamentales regresan a laborar después de las vacaciones invernales, informó el Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez.

El funcionario destacó que desde la segunda semana de diciembre que iniciaron las vacaciones decembrinas, el personal de confianza mantuvo la funcionalidad de cada una de las dependencias para no suspender el servicio a la ciudadanía, ya que la instrucción del Mandatario de San Luis Potosí Gallardo Cardona fue montar guardias a fin de que no se quedaran solas ni vacías las oficinas.

Este tres de enero y después de 15 días de descanso, cuatro mil 978 trabajadores de base regresan a laborar a sus oficinas, confirmó Lara Enríquez, quien pidió a los burócratas que en este nuevo año fortalezcan el servicio al público y mantengan el ritmo de trabajo con el que inició la administración.

Recordó que áreas operativas como Seguridad Pública y Protección Civil, en temporada vacacional mantuvieron una carga de trabajo importante; y que dependencias como el Archivo Histórico y las Secretarías de Cultura y Turismo, cuentan con una base de personal sindicalizado superior al 90 por ciento de su plantilla, por lo cual, la organización de eventos como el Festival de Invierno recayeron en el personal de confianza.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario