Potosinoticias.com
PORTADASLP

Continuarán trabajos de mantenimiento en el Río Santiago

Luego de que por años el bulevar Río Santiago lució en abandono, sin iluminación, falta de aseo y mantenimiento en general, y al considerar que es una vía de alto riesgo especialmente por las noches, el Gobierno del Estado en San Luis Potosí emprendió acciones para terminar con esta situación.

Por ello, y dentro de las tareas que ha instruido el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en sus primeros 100 días de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) anunció la reposición total de luminarias en esta importante vialidad de la zona Metropolitana, desde Avenida Sierra Leona hasta Periférico Oriente, por lo que desde este inicio de año ya existe iluminación integral.

Isabel Leticia Vargas Tinajero, titular de la dependencia, anunció que continuarán las acciones de mantenimiento, las cuales se verán reflejadas en la reducción de accidentes viales, mejora de la visibilidad de conductores, limpieza y rehabilitación en general del dren central, alcantarillado y canales que ahí desembocan.

La funcionaria subrayó que es fundamental la coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno para impulsar acciones de mayor eficacia. “En el tramo del Puente Naranja a Periférico, logramos coordinar acciones con la alcaldesa soledense Leonor Noyola, resolviendo el tema de alumbrado”, detalló.

Declaró que este año 2022 será de gran empuje en materia de infraestructura vial para cada una de las cuatro regiones del Estado, acciones que serán posibles bajo las políticas de austeridad y aumento al presupuesto en el rubro que contempla el Gobernador del Estado.

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario