Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

La Academia Kim de Gimnasia cumplió su décimo aniversario

Felipe Morales

Este primero de enero la Academia Kim celebró diez años en la formación de gimnastas en la especialidad de Gimnasia Artística.

La institución ha sido la formadora de las gimnastas que han logrado la mayoría de las medallas para el estado en los últimos años.

La directora de la academia, Anabel Candia Rivera, trasladó desde hace cinco años este centro de formación al nuevo Pabellón Multideporte de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, donde la infraestructura en instalaciones y aparatos permite el desarrollo de este deporte en la categoría de Alto Rendimiento.

“Hoy cumplimos 10 años de nuestro gran sueño, un sueño que por cierto aun no termina. Lleno de esperanza, ilusión, entusiasmo, fuerza, pero sobre todo mucho amor”, comentó Anabel Candia.

Además agregó: “Estamos felices de saber que las metas se han cumplido, muchas familias felices, tres seleccionadas nacionales, el mayor medallero en 2021 en juegos nacionales en San Luis Potosí, campeonas y campeones nacionales, estatales y regionales pero sobre todo la satisfacción de formar una familia y saber que todos crecemos juntos. Vamos por muchos años más vamos por muchos sueños vamos por todo”.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario