Potosinoticias.com
Deportes

Carnicería Madero se coronó en el Torneo de Futbol FEREMA 2022

Felipe Morales

El equipo Carnicería Madero obtuvo el título en el Torneo de Futbol de la Feria Regional de Matehuala que se celebró desde el 26 de diciembre hasta este domingo 2 de enero con la gran final, al imponerse a la Selección de Cedral por un gol a cero.

Partido dramático en sus minutos finales ya que la afición que llenó el graderío del Estadio “Manuel Moreno Torres” de la capital camelense se preparaba para los tiempos extras.

Sin embargo, aún en los 90 minutos reglamentarios y dentro de la compensación llegó el ansiado gol del triunfo del equipo de los “carniceros” logrado en un remate de William Samuel.

Posterior al encuentro se celebró la premiación encabezada por el alcalde Iván Estrada, quien tuvo como invitado al director del Inpode, Edmundo Ríos.

Las actividades de este domingo en el torneo de futbol iniciaron desde las 11:00 horas con el partido por el tercer lugar de la categoría Libre entre los equipos Tacos El Globo contra Plásticos Candelaria, ganando los Plásticos por 2 goles contra 0.

A las 12:30 se jugó la final de la categoría Sub 35 entre la Selección Suprema contra la Selección Premier imponiéndose la Suprema con goliza de 4 a 0 y a las 14:00 se efectuó la gran final de la categoría libre con la coronación de la Carnicería Madero.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario