Potosinoticias.com
Global

Gatito buscaba refugio y termina adoptado, ahora “trabaja” como mecánico

Las mascotas se han convertido en las protagonistas de las redes sociales, como TikTok donde se dio a conocer la historia de un gatito que buscaba refugio y alimento pero se ganó el corazón de los trabajadores de un local donde reparan autos y ahora “trabaja” junto a ellos como mecánico.

Oliver, como fue nombrado el gato por los trabajadores, llegaba constantemente al local donde reparan autos ubicado en Sao Paulo, Brasil, por lo que poco a poco se ganó el corazón de uno de los mecánicos que no dudó en rescatarlo.

Desde entonces el gatito se ha mantenido a su lado, incluso cuando se encuentra trabajando pues disfruta de jugar entre los carros. Fue así como su dueño decidió mostrar algunos de sus momentos más divertidos en TikTok donde se hizo viral de inmediato por su ternura.

El video con el que logró cautivar a los internautas fue aquel donde se le puede ver levantado en sus patas traseras, lo que hace parecer que está reparando uno de los automóviles.

Animales rescatados

La historia de Oliver no es la única que logró hacerse viral en redes sociales, pues otros animales también han sido rescatados por trabajadores convirtiéndose en fieles ayudantes.

Este es el caso de Silicón, el perrito que fue rescatado por los empleados de un Home Depot en Oaxaca y que consiguió su propio uniforme, así como una casa de madera al interior de la tienda donde descansa bajo el cuidado de los trabajadores. El can trabaja como parte de los talleres que la tienda imparte para los niños.

También se dieron a conocer las tiernas imágenes de un perro que “trabaja” en un Oxxo. En la fotografía se puede ver al can en los brazos de su dueño y usando una camisa similar a la que usan los trabajadores, así como un pequeño pantalón que acompaña su uniforme.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

EU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Potosinoticias .com

Juicio contra Trump ya tiene a los 12 miembros del jurados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario