Potosinoticias.com
Deportes

La Escuela de voleibol “Espartanos” iniciará actividades

Felipe Morales

Después del receso de navidad y año nuevo la Escuela “Espartanos” de voleibol reanudará sus entrenamientos, según lo dio a conocer su director Juan Moreno.

Moreno comentó que la institución cuenta con dos sedes, la Unidad Deportiva “José López Portillo” y la cancha ubicada en la calle Francisco I. Madero en Tequis, zona centro.

El responsable de esta academia, dijo que pese a los efectos de la pandemia, hubo apertura para poder llevar a cabo la temporada 2021 terminando con buena participación de alumnas y alumnos tanto en su preparación como deportistas siguiendo la metodología de entrenamiento, como participando en diversos campeonatos.

Agregó que espera que el inicio de temporada 2022 no se vea interrumpido por la situación sanitaria, asegurando que en el seno de la escuela existe un protocolo especial para cuidado de alumnos y equipo técnico.

Finalmente dio a conocer que los horarios de entrenamiento son, lunes de 16:00 a 18:00 horas en la Unidad “López Portillo”, así como martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas en el local de la zona centro.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario