Potosinoticias.com
PORTADASLP

Seguridad es un pendiente de los diferentes niveles de gobierno: Aguilar Hernández

Marcela Loyola

El diputado Juan Francisco Aguilar Hernández señaló que un rubro pendiente que se tiene desde Gobierno Federal, Estatal y municipios es la seguridad, puesto que se siguen presentando robos, homicidios y feminicidios en todo San Luis Potosí.

Reconoció que se han tenido aciertos en algunos rubros, pero han dejado mucho que desear en materia de seguridad “porque no han bajado los índices delictivos sino que van en aumento y hay que esperar para ver si las políticas en seguridad pública que se están implementando llegan a ser suficientes”.

Dijo que en las diferentes zonas del estado como son Altiplano, Media, Huasteca y Centro se siguen presentando homicidios, feminicidios, asaltos y diferentes delitos, “y al final del día una parte de su campaña era que iban a bajar los índices delictivos y no se ha cumplido”.

Aguilar Hernández dijo que para este año se van a recibir más recursos para seguridad, sobre todo en los municipios como es el Ayuntamiento capitalino y se espera que se apliquen de forma correcta, para tratar de bajar los índices delictivos.

Añadió que, además es importante que el Gobierno Federal y el Estatal trabajen en coordinación los municipios, puesto que muchos Ayuntamiento no tienen la capacidad de hacerle frente a esta problemática.

Notas Relacionadas

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario