Potosinoticias.com
Espectáculos

Trsiatian Thompson pide disculpas públicas a Khloé Kardashian; confirma paternidad con modelo

La novela entre Tristian Thompson y Khloé Kardashian llegó a una resolución, y es que el basquetbolista que actualmente milita en el Sacramento Kings le fue infiel a la empresaria y modelo.

Por medio de sus stories de Instagram, Thompson dio a conocer que la prueba de paternidad señala que la modelo de fitness Maralee Nichols es la madre del tercer hijo de Thompson.

“Asumo la responsabilidad de mis actos”, escribe. “Ahora que se confirmó mi paternidad pienso en como criar de la mejor forma a nuestro hijo”.

Sin embargo, esto no se quedó como un comunicado público, sino que Thompson encaró su responsabilidad con quien había sido su pareja y madre de su hija True, Khloé Kardashian.

“Khloé, tú no mereces la humillación y el dolor que te he causado. No mereces la forma en que te traté por años. Tengo el más grande respeto y amor por ti. A pesar de lo que pienses. Otra vez, lo siento mucho”, dedicó palabras a Kardashian.

De acuerdo con CNN, Thompson le fue infiel a Kardashian durante su relación formal. Además, el jugador de la NBA había dicho que sólo había tenido relaciones sexuales con Nichols una vez, lo cual la modelo desmintió.

El escándalo mediático y el revuelo que tuvo el caso provocó que, de acuerdo con informes, Tristian y Khloé dejaran de estar juntos desde el pasado verano. Con esto, Thompson tiene su tercer hijo, todos de madres diferentes.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario