Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Enfrentamiento en Rioverde, muere jefe operativo policíaco y 3 presuntos delincuentes

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que a esta hora, un grupo de las fuerzas especiales de la policía estatal atienden un reporte de personas fuertemente armadas las cuales se encuentran atrincheradas en una presunta casa de seguridad en la colonia Cruz Verde en el Municipio de Rioverde. Incluso existe la posibilidad de que este inmueble se encuentre blindado.

Hasta el momento existe fuerte presencia de los cuerpos de seguridad, por lo cual se recomienda evitar la zona. Por parte de la institución se les estará informando puntualmente de los resultados de este operativo así como de las novedades que vayan surgiendo.

Las fuerzas especiales de seguridad hicieron uso de Rhino para controlar la situación. Hasta el momento el saldo es de varios detenidos y tres presuntos delincuentes abatidos.

En este operativo perdió la vida el subdirector operativo de la zona media, Moisés Abraham Normandía.

Esta mañana, la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad guardó un minuto de silencio por el fallecimiento en el cumplimiento del deber del agente de la Policía de Investigación a quien se le prestó auxilio médico, pero no logró sobreponerse a las lesiones recibidas.

Notas Relacionadas

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario