Potosinoticias.com
SLP

No se puede dar un paso atrás en la lucha contra la delincuencia: Rubén Guajardo

Marcela Loyola

Después de lamentar el asesinato en un operativo de un policía investigador, el diputado Rubén Guajardo Barrera señaló que el Gobierno del Estado no debe dar ni un paso atrás en la lucha contra la delincuencia.

“Es muy lamentable lo que sucedió, la verdad es que creo que Gobierno del Estado no puede dar un paso atrás, es importante analizar a fondo la estrategia, pero creo que el Gobierno no puede estar dando un paso atrás, por lo que se tiene que analizar en este caso si se puede tener más inteligencia con los organismos del C5 y C2, pero Gobierno debe de seguir firme en el combate contra la delincuencia”, sentenció.

Dijo que el Congreso del Estado avaló un incremento en el presupuesto de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado para este año, con lo que se espera que los elementos en San Luis sigan teniendo los mejores salarios del país y con las prestaciones que requiera un trabajo tan peligroso como ser policía.

Guajardo Barrera dijo que desde el Congreso del Estado buscarán revisar que las condiciones laborales de los policías municipales y estatales sean las mejores, para que siga esta lucha contra la delincuencia.

“Se tendrían que revisar las condiciones, en su momento tendremos algunas reuniones con el Fiscal -José Luis Ruiz Contreras- para ver de qué forma podemos darles mejores condiciones a los policías, y no sólo investigadores sino municipales y estatales”, aseveró.

Notas Relacionadas

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Fortalecen vigilancia en caminos y carreteras durante el periodo vacacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario