Potosinoticias.com
PORTADASLP

Pese a incremento de contagios de Covid-19, SLP continuará en semáforo verde

Marcela Loyola

Pese al incremento de contagios de coronavirus, el Gobierno Federal determinó que San Luis Potosí continuará en semáforo verde de riesgo Covid-19 por dos semanas más, pero el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona anunció que pese a dicha determinación, se implementarán las medidas del semáforo amarillo.

Los Servicios de Salud del Estado anunciaron que la Federación determinó que San Luis Potosí siguiera en color verde en el Semáforo Epidemiológico para los próximos 15 días a partir del lunes 10 y hasta el 23 de enero, ya que de acuerdo con la evaluación realizada no obtuvo la puntuación para un cambio de semáforo.

Ante dicha situación, se exhortó a la sociedad potosina a actuar de manera extrema y no realizar actividades que no sean necesarias o de urgencia, mucho menos a asistir a sitios en los que haya alta concentración de personas.

El gobernador Ricardo Gallardo, a través de sus redes sociales, dio a conocer que pese a seguir en semáforo verde, se implementarán todas las medidas del semáforo amarillo, con el fin de no bajar la guardia ante el aumento de los casos.

Asimismo, informó que se realizó una prueba para la detección de Covid-19 la mañana de este viernes en Palacio de Gobierno, en la cual salió negativo, pero pidió a la población seguir con las medidas preventivas.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario