Potosinoticias.com
PORTADASLP

Secretaría de Finanzas implementó sistema de citas ante casos de Covid-19

El esquema de citas implementado por la Secretaría de Finanzas (Sefin) para evitar aglomeraciones y contener el virus de Covid-19, no sólo disminuye la movilidad sino que la atención es rápida y eficiente en el trámite de licencias y placas gratuitas en las distintas Oficinas recaudadoras, señalaron ciudadanos entrevistados al respecto. 

Minerva Robledo acudió a la Oficina recaudadora de Soledad de Graciano Sánchez; de manera previa gestionó su cita por internet en la página www.slpfinanzas.gob.mx/citas para tramitar la licencia de conducir por primera vez, y expresó “esta nueva modalidad es justo lo que se necesitaba, se evitan filas y el personal fue amable y eficiente”. 

Elizabeth Niño Hernández realizó su cita a través de este sistema para renovar su licencia y calificó el servicio de muy bueno y rápido, “el nuevo sistema da mucha confianza, es más seguro, yo tardé 20 minutos en realizar el procedimiento”. 

Daniel es un joven que realizó su trámite para obtener las placas gratuitas, y mencionó: “me pareció bien, rápido y ágil todo, yo creo que con citas es más rápido porque se evita la gente afuera, es menos relajo, también se cuida la salud y todo el proceso es más rápido”. 

En la Oficina recaudadora Los Olivos, Gonzalo Mayorga acudió a realizar la renovación de licencia para lo cual solicitó su cita en línea, tardó en el procedimiento alrededor de 10 minutos, y por ello consideró el servicio como eficiente, “este sistema de citas es el más adecuado debido a la pandemia que estamos viviendo en estos momentos”. 

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario