Potosinoticias.com
Espectáculos

A sus 57 años, Nicolas Cage será padre por tercera vez

Nicolas Cage y su esposa Riko Shibata se encuentran esperando su primer hijo en común, de acuerdo con la revista People.

Este sería el tercer hijo de Cage, ya que es padre de sus hijos Kal-El, de 16 años, y Weston, de 31 años de relaciones anteriores con Christina Coppola y Alice Kim respectivamente.

“¡Los futuros padres están eufóricos!” reveló el representante de la pareja.

Cage, de 57 años, se casó con su esposa de 27 años durante una “boda muy pequeña e íntima en el Hotel Wynn en Las Vegas” el 16 de febrero del año pasado, en honor al cumpleaños de su difunto padre.

“En verdad estamos muy felices”, confesó la pareja en ese momento.

Se sabe que la pareja se conoció en Shiga, Japón, a través de amigos mutuos mientras Cage filmaba Prisoners of the Ghostland.

En agosto del 2020 Cage reveló que le había pedido matrimonio a Riko a pesar de que llevaban varios meses sin verse, pues ella estaba en Kioto y él en Estados Unidos.

El famoso contó que la propuesta se hizo mediante una videollamada y el anillo, el cual era un diamante negro se lo hizo llegar hasta su casa.

Tan solo un año después la pareja posó para la portada de su primera revista juntos llamada Flaunt.

Cage y Shibata, quien también es actriz, hicieron su debut en la alfombra roja en julio del año pasado en el estreno del filme Pig de Cage.

Nicolas Cage ya se había casado cuatro veces antes

Esta no es la primera vez que Nicola Cage se casa, pues el famoso ya había contraído matrimonio cuatro veces antes.

La primera de ellas fue con la actriz Patricia Arquette, con la que estuvo seis años, posteriormente inició una relación con Lisa Marie Presley, hija de Elvis, con quien se casó en agosto de 2002, sin embargo, en noviembre de ese año solicitaron el divorcio.

Dos años más tarde conoció a Alice Kim, con quien se comprometió ese mismo año y en el 2005 nació su hijo. La pareja se divorció en 2016 pero hasta la fecha mantienen una gran amistad.

En 2019 volvió a causar polémica cuando se casó con la maquilladora Erika Koike y tan sólo cuatro días después solicitó el divorcio.

Con información de UnoTv

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario