Potosinoticias.com
Seguridad

En operativos arrestan a cuatro sujetos en posesión de droga

Como resultado de los operativos disuasivos de hechos constitutivos del delito dispuestos en las cuatro zonas del territorio potosino, agentes de Seguridad Pública del Estado detuvieron en distintas acciones a cuatro masculinos con droga.

En patrullajes preventivos sobre avenida Circuito de la Palma Real en la colonia Valle de la Palma en el Municipio de Soledad, son detenidos Ian de 32 años de edad por la presunta posesión de 19 bolsitas de marihuana con un peso aproximado de 100 gramos y Luis de 26 años de edad por la presunta posesión de 22 dosis de cristal con un peso de 8 gramos.

Al proseguir con las tareas de prevención y seguridad en este Municipio, es detenido sobre la avenida Adolfo López Mateos y Andador Margarita en la Colonia Praderas del Maurel, Cristian de 31 años de edad por la presunta posesión de 06 dosis de cristal (03 gramos).

Por otro lado en Matehuala sobre la carretera 61 kilómetro 002+300 agentes estatales adscritos en la Zona Altiplano lograron el arresto de Jhovani de 22 años, por la supuesta posesión de 06 dosis de cristal con un peso de 30 gramos y 08 artefactos metálicos de varilla en forma de estrella conocidos como “poncha llantas”.

Se le asegura también un vehículo tipo Tahoe, marca Chevrolet, modelo 2003, color verde, con placas de identificación de la CNC de procedencia extranjera.

Por lo anterior, los detenidos, la droga y el resto de lo decomisado quedaron a disposición de la FGE

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario