Potosinoticias.com
Ciencia y TecnologíaPORTADA

13 de los mejores gadgets de CES 2022

Desde dispositivos híbridos hasta rastreadores de física para mascotas, CES 2022 realmente tuvo algunas de las mejores tecnologías en exhibición

Con CES 2022 llegando a su fin, sin duda se puede decir que el evento en persona de este año fue un éxito masivo, repleto de innovaciones en tecnología autónoma, equipos para Metaverse y soluciones impulsadas por IA para una variedad de tareas. Estos son algunos de los mejores dispositivos que se exhibieron en el evento de este año.

1. Respira al ritmo

Airvida no podría haber elegido un mejor momento para lanzar Airvida E1, el primer purificador de aire con auriculares integrados, posiblemente el producto más CES de la historia. Los usuarios ahora pueden purificar el aire circundante, mientras escuchan música a través de los auriculares con cancelación de ruido.

Airvida E1 puede generar hasta 6 millones de iones negativos por cm3 (1 pulgada cúbica = ~ 16 cm cúbicos) alrededor del área facial del usuario cada 0,6 segundos. La compañía afirma que puede reducir eficazmente hasta un 99% del coronavirus inhalable en el aire, junto con partículas como polen, alérgenos y bacterias en el aire. El Airvida E1 también viene con una aplicación que puede proporcionar información instantánea sobre la cantidad de partículas PM2.5 (partículas inhalables con diámetros de 2.5 micrómetros) y polen, según la ubicación del usuario. Los usuarios también pueden activar la función de purificación de aire o ajustar el nivel de iones negativos cuando sea necesario.

El par de auriculares pesa solo 42 gramos y es cómodo de usar durante horas. La duración de la batería puede durar más de ocho horas cuando ambas funciones están activadas y 30 horas cuando funciona únicamente como purificador de aire.

2. Lo mejor en juegos en este momento

Aunque la empresa de accesorios para juegos HyperX anunció varios productos nuevos este año, son los auriculares para juegos Cloud Alpha Wireless los que se llevan las palmas. Los auriculares inalámbricos para juegos prometen 300 horas de duración de la batería, junto con características que son características de los auriculares HyperX, como horquillas de aluminio, almohadillas de cuero sintético de felpa, un micrófono de brazo desmontable y controles de audio fáciles de navegar en el auricular.

Las nuevas incorporaciones incluyen controladores de 50 mm que son más delgados y livianos que los controladores utilizados en los auriculares anteriores, lo que deja más espacio para esa gran batería. La marca de las 300 horas solo se puede lograr en condiciones ideales, a volúmenes más bajos o utilizando un dispositivo inalámbrico en lugar de Bluetooth, pero aparentemente se ha verificado de forma independiente.

3. Conectado, vayas donde vayas

El galardonado con el premio a la innovación CES TP-Link Archer AXE200 Omni (AX11000) es bastante impresionante. El enrutador Wi-Fi 6E de tres bandas tiene antenas mecánicas que se pliegan y giran automáticamente para capturar la señal inalámbrica más fuerte.

El Omni tiene una banda de 6 GHz que admite velocidades superiores a 10 Gbp y utiliza sus antenas inteligentes giratorias para ajustarse a dispositivos específicos y brindar un rendimiento óptimo. Debajo del capó hay una CPU de cuatro núcleos a 2 GHz, un puerto de 10 G y un puerto adicional de 2,5 G para mayor flexibilidad. El Omni se promociona como un enrutador insignia de potencia, aunque todavía se encuentra en las etapas de prototipo, por lo que aún no hay información sobre el precio o la fecha de lanzamiento.

4. Esta máscara de aspecto extraño podría brindarle la protección que siempre ha deseado

El Smart Dog Collar de Invoxia afirma ser el primer collar de salud biométrico para perros. Con el collar inteligente para perros, puede medir el ritmo cardíaco y respiratorio de su preciosa mascota con precisión médica, controlar sus niveles de actividad (caminar, correr, descansar, rascarse y ladrar) y su rutina diaria.

El collar incluye un sensor de radar en miniatura y también funciona como rastreador GPS. El Smart Dog Collar se combina con una aplicación que los propietarios usan para realizar un seguimiento de la salud de sus mascotas.

5. Un rastreador de actividad física para tu perro

El Smart Dog Collar de Invoxia afirma ser el primer collar de salud biométrico para perros. Con el collar inteligente para perros, puede medir el ritmo cardíaco y respiratorio de su preciosa mascota con precisión médica, controlar sus niveles de actividad (caminar, correr, descansar, rascarse y ladrar) y su rutina diaria.

El collar incluye un sensor de radar en miniatura y también funciona como rastreador GPS. El Smart Dog Collar se combina con una aplicación que los propietarios usan para realizar un seguimiento de la salud de sus mascotas.

6. Encuentra tu lugar Hapbee

Con el dispositivo portátil Hapbee, puede sentir los efectos de beber cafeína y alcohol, fumar cigarrillos o tomar el sol sin los efectos secundarios dañinos de hacer cualquiera de esas cosas. Hapbee afirma haber utilizado tecnología innovadora para registrar las ondas magnéticas de baja frecuencia de “nuestros consumibles favoritos, dándonos la sensación de algo sin hacer el trabajo de procesarlo”.

Estas mezclas de frecuencias únicas se reproducen en silencio en el cuerpo de los usuarios, ayudándolos a despertarse, mantenerse concentrados, relajarse o irse a dormir. Afirma ayudar a los usuarios a sentirse lo mejor posible, sin ninguno de los efectos secundarios desagradables de la vida real. Impresionante, por decir lo menos. El Hapbee Wearable emite frecuencias seguras de baja energía que replican la firma de moléculas comunes para sentirse mejor. Las señales están diseñadas para surtir efecto rápidamente y desaparecer inmediatamente después de finalizar las sesiones.

7. Llegó el Winkyverse

La primera consola de juegos robótica diseñada específicamente para niños de 5 a 12 años es inteligente y linda. Llamada Winky, la consola tiene como objetivo estimular el aprendizaje y la creatividad de los niños con sus dos aplicaciones de juego gratuitas. Tiene dos aplicaciones gratuitas: “My Winky” y “Winky Code”, que pueden ayudar a su hijo a descubrir los fundamentos de la programación y la robótica.

El robot real tiene 10 botones, 3 micrófonos, sensores, un altavoz, LED, un cabezal giratorio, orejas giratorias, un vibrador, un detector de movimiento y distancia y un giroscopio. Sus sensores y efectores le permiten interactuar con el niño en su entorno. Winky también tiene un sistema “plug and play” en evolución que le permite conectar su cabeza a cuerpos futuros. El niño puede personalizar la apariencia de su Winky con accesorios para las orejas, la nariz y el cuerpo. ¡Qué divertido!

8. El grifo que nunca tendrás que tocar. Alguna vez

El último avance de Moen en su Moen Smart Water Network es un Smart Faucet con Motion Control. Galardonado con los premios a la innovación CES 2022, el Smart Faucet con Motion Control presenta una nueva tecnología sin contacto que permite al usuario controlar la temperatura y el flujo de agua mediante simples movimientos de la mano. La tecnología es tan avanzada que Moen ha diseñado una versión del grifo sin manija, según un comunicado de prensa.

“Nuestra investigación muestra que nuestros clientes eligen cada vez más operar sus llaves inteligentes mediante el uso del sensor de manos libres, además de la función de activación por voz”, dijo Mark-Hans Richer, vicepresidente senior, director de marketing e innovación de Fortune. Brands Global Plumbing Group. “Sabiendo esto, nos propusimos mejorar la funcionalidad de nuestro Smart Faucet actual, aprovechando nuestra tecnología de agua inteligente, la mejor en su clase, para desarrollar una experiencia nueva y única. Ahora, las comodidades que antes solo ofrecía la voz El control, que incluye permitir que los propietarios establezcan la temperatura, también están disponibles a través del sensor sin contacto “.

Esta exclusiva tecnología Motion Control permite a los usuarios operar el grifo con simples movimientos de la mano que facilitan y aceleran la selección de la temperatura exacta que necesitan. Los usuarios pueden elegir entre agua caliente, tibia o fría con un simple deslizamiento de la mano sobre el sensor.

9. Conoce a Bob. El lavavajillas más pequeño del mundo

Este año, Daan Tech trajo a Bob, un mini lavavajillas a CES. Bob es tan pequeño como un microondas y, por lo tanto, se puede colocar fácilmente en la encimera de la cocina. Aunque pequeño, Bob es sorprendentemente espacioso por dentro. Con un ancho de 13,4 pulgadas (34 centímetros), el lavavajillas puede acomodar platos de hasta 11,4 pulgadas (29 centímetros).

Bob es también el primer lavavajillas que puede funcionar sin suministro de agua, gracias a su tanque de agua integrado de 1 galón (3,9 litros). Este adorable aparato pesa solo 22 lb (10 kg) y usa cinco veces menos agua que lavar los platos a mano. Perfecto para apartamentos pequeños, casas móviles y furgonetas.

10. No harás un espectáculo de ti mismo con esta prueba virtual.

Atrás quedaron los días de consultas en persona para unas gafas. La prueba virtual de Fittingbox permite a los clientes probarse anteojos con la seguridad de que el tamaño de la montura es el correcto en su rostro. Tiene un motor de renderizado en tiempo real que lleva el realismo a nuevas alturas con un seguimiento preciso y atención a los detalles del cuadro. El Virtual Try-On también puede manejar materiales complejos y efectos de iluminación para proporcionar representaciones de lentes y marcos ultrarrealistas.

11. Este cepillo de dientes llega a la raíz de las cosas

El cepillo de dientes Y-Brush ha presentado su nuevo concepto de cepillo de dientes automático. Aunque ya está disponible desde hace algún tiempo, la base del producto se ha ensanchado y se ha hecho antideslizante para garantizar una mejor estabilidad en el baño. Con esta nueva forma, Y-Brush también permitirá la carga por inducción. Anteriormente, en el modelo anterior, era necesario masticar y rotar el cepillo de dientes actual mientras se cepillaba. Ahora, solo se requerirá un movimiento de derecha a izquierda.

El cepillo de dientes en forma de Y permite a los usuarios cepillarse los dientes a fondo en solo 10 segundos y eliminar la placa dental con lo que la compañía afirma es “eficacia clínica probada”.

12. ¡Deja que nieve!

Dígale adiós a las carreteras y caminos nevados. Después de cinco largos años de desarrollo, la versión beta del Snowbot S1 se anunció formalmente en CES 2022. Snowbot S1 ofrece remoción de nieve autónoma utilizando su sistema de navegación avanzado integrado y planificación de rutas inteligente.

Para quitar la nieve en un área contenida, como su camino de entrada, todo lo que necesita hacer es colocar las balizas de posicionamiento e ingresar algunas configuraciones simples en la aplicación para que Snowbot sepa dónde desea quitar la nieve y hacia dónde debe soplar. . Entonces, el soplador comienza a funcionar por sí solo.

El Snowbot también se puede guiar manualmente mediante un control remoto. Déjelo nevar, déjelo nevar, déjelo nevar.

13. Revolucionando la industria de las gafas

Wicue ha presentado las gafas de esquí con tintado de cristal líquido inteligente, que no tienen batería y utilizan sensores de luz inteligentes. Gafas de esquí para el siglo XX, las gafas de esquí con tintado de cristal líquido se caracterizan por células solares, sensores de luz inteligentes y películas de atenuación de líquidos flexibles.

El sensor de luz inteligente y las células solares brindan al usuario la experiencia y el rendimiento perfectos. La película LC cambia la luz en 0,1 segundos, lidiando fácilmente con varios deslumbramientos y ráfagas de luz.

Con información de interestingengineering.com

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario