Potosinoticias.com
PORTADASLP

Alcalde de Ciudad Valles informa que está contagiado de Covid-19

El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, informó a través de sus redes sociales, que la tarde de este domingo dio positivo a la prueba de COVID19, por lo que inició un proceso de aislamiento y trabajará a distancia.

El alcalde exhortó a los ciudadanos a seguirse cuidando y realizarse pruebas en caso de sentir síntomas. Reportó que sus niveles de oxigenación son normales y se resguardará en su domicilio.

Respecto a las actividades oficiales que tenia programadas para esta semana, adelantó que serán reagendadas y será de manera virtual que trabaje, confiando en que el equipo que conforma el ayuntamiento seguirá contagiando con el ejemplo y trabajando arduamente.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Comunicación Social, las actividades del ayuntamiento como tal continuarán realizándose de manera normal con el respeto a los protocolos marcados desde la semana pasada, que se hizo el llamado a la población a adoptar medidas preventivas como si se tuviera vigente el semáforo epidemiológico en color amarillo, reduciéndose afluencias en áreas de atención al público y la implementación de filtros sanitarios, así como desinfecciones constantes en los edificios donde se cuenta con mayor afluencia de ciudadanos que realizan tramites.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario