Potosinoticias.com
México

Alfredo Jalife habría provocado aterrizaje de emergencia en vuelo de Aeroméxico

Alfredo Jalife, analista político, provocó que un vuelo de Aeroméxico hiciera un aterrizaje de emergencia, tras supuestas acciones de “prepotencia”, el 8 de enero.

Según el diario 24 horas, Alfredo Jalife habría adoptado actitudes de prepotencia al interior de un avión de Aeroméxico de la ruta Ciudad de México (CDMX)- Managua, Nicaragua.

Alfredo Jalife provoca aterrizaje de emergencia
El analista Alfredo Jalife habría provocado una discusión en el vuelo AM650 con origen en la CDMX y con destino a Managua, Nicaragua.

Jalife habría incluso intentado ingresar a la cabina de pilotos, por lo que el vuelo de Aeroméxico tuvo que aterrizar de emergencia.

El vuelo de Aeroméxico aterrizó de emergencia en el aeródromo de Tapachula, Chiapas, donde Alfredo Jalife habría sido puesto a disposición de las autoridades locales.

El vuelo en el que viajaba Jalife contaba con 53 pasajeros más la tripulación. Tras la retención de Jalife, el avión siguió con su ruta, de acuerdo con 24 horas.

Alfredo Jalife se lanza contra Aeroméxico

Hasta el momento, el analista político Alfredo Jalife no ha confirmado la confrontación que habría tenido con Aeroméxico.

Sin embargo, en sus redes publicó una serie de comentarios contra Aeroméxico, a la cual calificó como empresa neoliberal.

“Consejo de Administración de Aeroméxico! Puro neoliberal fobaproico antimexicano! AGUAS”, escribió Alfredo Jalife en redes sociales.

En otra publicación, Alfredo Jalife acusó que Aeroméxico esta encabezada por Francisco Javier Arrigunaga Gómez del Campo, presidente del Consejo de Administración que encabezó el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) y primo de Margarita Zavala, diputada federal y esposa de Felipe Calderón.

Esta aerolínea, Aeromexico , la más grande del país, está encabezada por Francisco Javier de Arrigunaga Gómez del Campo, presidente del Consejo de Administración. Primo de Margarita Zavala, Arrigunaga dirigió el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) entre 1995 y 1998, cuando el rescate de la banca privada se convirtió en deuda pública”, señaló Jalife.

Así mismo, Alfredo Jalife acusó que en la quiebra de Aeroméxico, los responsables son la familia de Francisco Javier de Arrigunaga Gómez del Campo y el empresario Valentin Diez Morodo.

“En la quebrada Aeromexico están los Gómez del Campo y el gachupin Valentin Diez Morodo del Cartel Español. Están quebrados, no saben manejar Aeromexico y exigen manejar a México”, señaló.

Con información de SDPNoticias

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario