Potosinoticias.com
México

Crisis en AICM: habilitan mostradores emergentes ante largas filas

Tras los retrasos y cancelaciones en vuelos de Aeroméxico, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) habilitó mostradores emergentes para atender a las personas que han sido afectadas.

A través de su cuenta de Twitter, el AICM informó que el Centro de Exposiciones de la Terminal 2 será para las líneas aéreas que lo requieran, con el objetivo de atender a personas con vuelos demorados, cancelados o diferidos.

Además, se comprometieron a ya no apreciar filas de personas sin sana distancia; también, se facilitará el flujo de personas y se disminuirán las concentraciones.

Aunado a ello, el Aeropuerto implementó sanitización, uso obligatorio de cubrebocas, así como gel sanitizante y distancia entre personas.

Aeroméxico canceló 260 vuelos en total

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó este lunes que 260 vuelos de Aeroméxico fueron cancelados entre el 6 y 10 de enero en el AICM.

Sin embargo, tras la cancelación de decenas de vuelos por los contagios de COVID en tripulaciones, la Profeco aseguró que desde ayer domingo las operaciones en el aeropuerto de la Ciudad de México se encuentran en normalidad.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

Peña Nieto y sus confesiones desde el exilio: El libro con el que reapareció el expresidente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario