Potosinoticias.com
Espectáculos

Franco Escamilla, de comediante a rapero: así fue su debut en la FMS México

Cuando alguien escucha el nombre de Franco Escamilla inmediatamente lo relaciona con la comida y los espectáculos de monólogos que suele realizar en algún teatro en México o en el extranjero, donde su talento lo llevó a convertirse en alguien reconocido, así que es muy raro imaginar que pueda llegar a otro rubro.

Rompiendo cualquier esquema o barrera sobre su profesión, el comediante dejó en claro que es alguien versátil en el espectáculo pues acaba de cambiar de escenario para entrar al ámbito del rap en la FMS México este último sábado 8 de enero en el Jardín Cerveza de Monterrey.

Para ello dejó también de lado por unos minutos su clásico nombre con el que todo el mundo lo conoce. Y es que en esta oportunidad decidió llamarse ‘El Lobo López’ con la finalidad de homenajear a su padre con su apellido. Vale resaltar que Escamilla es su apellido materno y por el cual, generalmente, se le conoce en el espectáculo.

EL DEBUT DE FRANCO ESCAMILLA EN LA FMS MÉXICO

Franco Escamilla fue programado para una batalla de exhibición con B.One previo a la primera fecha de la liga mexicana de rap, la cual también fue promocionada a través de las redes sociales. Fue allí que se conocería que el comediante utilizaría el nombre y antes mencionado.

Obviamente, los fanáticos de la Freestyle Master Series (FMS) quedaron sorprendidos con la presencia de Escamilla en un escenario totalmente alejado de la comedia. Sin embargo, su performance no fue nada mala para ser su primera vez y se llevó los aplausos de todos los presentes en el público.

Parte de la presentación de Franco Escamilla en la FMS fue subida a las redes sociales e inmediatamente se viralizó con la aceptación de miles de usuarios, quienes también resaltaron su partición y bromearon al afirmar que en un tiempo podría ganarle a los campeones de ediciones anteriores y que han representado a México en otros países.

Con información de ElComercio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario